lunes, 30 de noviembre de 2009

Esto no es serio



Esta semana se me ha ido al traste el ritmo que llevaba con el blog. ¡No es culpa mía! Me ha estado escaseando el tiempo libre con tanto trabajo de la facultad y tanto ensayo mercuriano. Aún tengo cosas que hacer, y también necesito un poco de relax, así que no esperéis grandes novedades por aquí hasta la próxima semana.





Sí, señor Poirot, no me mire usted así... sé que me he saltado un cómic/cabecera, y esta semana será igual... pero le prometo que la que viene podrá disfrutar de un atracón de 3x1. Dicho sea de paso, tengo planes de dar un empujoncito al diseño del blog durante las vacaciones de Navidad (de ahí los numeritos en las etiquetas...), ya verá qué chulo se va a quedar.

* * *

En otro orden de cosas: la exposición Viaje interior 09, en la que se expone una serie de autorretratos paridos por los ilustres alumnos de la asignatura Proyectos de Dibujo I, abrió sus puertas el pasado jueves en la sala Lametro de Valencia. No sé muy bien cuánto durará, así que ya estáis tardando en ir a cotillear.

Os dejo con el vídeo-spoiler:


6 comentarios:

  1. Nada, una pausa. Luego vuelves con fuerzas recargadas, cabeceras nuevas y diseño bloguero guay :)

    Al menos te lo tomas con seriedad, yo actualizo cuando me acuerdo xDD Gran tríptico, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al final te quedaste con el autorretrato que me molaba!

    ResponderEliminar
  3. tomatelo con calma,ya llegara la tranquilidad.al final elegiste el tercero,mola un monton!se ve una exposicion muy interesante ire lo antes posible.mola la version de la cancion de the cure love cats del video.

    viva poirot y su bigote detectivesco!

    ResponderEliminar
  4. @Anne:
    Sip ^^ pero el diseño para navidad, eh! Y gracias por lo del tríptico, en realidad no estaba acabado xD y, de hecho, ya tengo el argumento del proyecto bastante desarrollado, pero aun es pronto para decir nada... JOJOJOJOJO... ... ...

    @Joan:
    Sip, acertaste :D es el más expresivo y a la vez el que mejor representa algunas de mis inquietudes artísticas (las cuales iré poco a poco dando a conocer en este mismo bat-dominio, en el mismo bat-blog).

    @Tonia:
    Verdad que mola la versión de Lovecats al cuarteto de cuerda? A mí me pirra, de vez en cuando me pongo el vídeo solo para oírla.

    Viva Poirot sin duda alguna. Cuando llegue el Blueray me compraré todas sus pelis.

    ResponderEliminar
  5. Ahí dejándonos con la intriga... tch, tch, muy mal xD Pero en cuanto puedas nos informas, que tengo curiosidad!!

    Yo tengo cosas pensadas, pero desarrollarlo va a ser un poco jodido, porque son historias sin terminar que no tengo muy claras...

    Voy a hacer bocetos y a calmar a mi conciencia xD

    ResponderEliminar
  6. Ho-yo! Cuándo nos pasamos a ver esa excelente exposición?

    ResponderEliminar