jueves, 29 de octubre de 2009

AUTORRETRATO 2009


El curso ya está en pleno funcionamiento. La falta de tiempo libre empieza a agobiarme, y mis proyectos se resienten. El sistema me abraza con sus miembros fofos. Me falta el aire. Veo promesas a lo lejos, pero tienen que esperar. Tienen que esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar... Siempre esperar.
El primer trabajo para la asignatura de Proyectos I de Dibujo fue un autorretrato con las dimensiones propias de la contraportada de un CD. Aquí van seis de las posibilidades que barajé a la hora de escoger el definitivo. Como podréis ver, el concepto de cada uno es completamente diferente.




El mes que viene expondrán el autorretrato presentado por cada uno de los alumnos de la asignatura en la sala Lametro de Valencia. Si queréis saber cuál es el que he seleccionado, tendréis que ir a echar una ojeada. Todavía no sé exactamente cuándo será, pero no os preocupéis, que ya os lo notificaré.
Mientras tanto me gustaría atender a vuestra opinión... ¿Cuál de los seis autorretratos os gusta más?

11 comentarios:

  1. Nótese que el quinto autorretrato pierde muchísimo si tenéis activada la corrección de gamma en vuestro monitor.

    ResponderEliminar
  2. WAaAAAAAAAAAAaaAAAAaa!!! Me gustan todos!!!
    AAAAAGggggg!!! No sé cual escoger!!!

    Bueno, quizá el segundo es el más simpático... Y el quinto es el más tenebrista y pictórico. Y la foto pixelada también tiene su gracia... y la señal vectorial también ....

    Bueno, no voy a ser yo quien te solucione la papeleta. XD Me gustan mucho todos!
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. P.D.: En el quinto sales con cara de gitano, con un cierto aire al Equiso, ya sabes... Pero aún así mola ^_^

    ResponderEliminar
  4. ya tenia ganas de echarles un ojo a esos autorretratos!pues molan todos mucho,personalmente me gustan sobretodo el quinto y el sexto,el segundo me molan los colores y me resulta como entrañable y el tercero esta muy chulo,pero me quedaria con el quinto(me gusta mucho ese rollo oscuro lugubre)y el sexto(mola la difuminacion).ya avisaras para que vaya a ver el autorretrato elegido a la exposicion.las tiras del inicio como siempre muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAAJJAJAJA!! Gitanuzcoooo XD qué bueno el comentario Miguel!

    Quereis que os lo destripe yo?? Sé cuál es el seleccionadoooo chananananana!

    Sigo pensando que el último es muy bueno a nivel fotográfico. Y pa que no te gusten los tios que llevan camisetas rosas, no falta ese color en tus autorretratos XD

    Todo tendrá que esperar...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo para mí no escogería jamás ni el primero ni el sexto. De hecho, probablemente no escogería ninguno basado en una foto mía, aunque el pixelado está graciosete... Tal vez en tonos menos rosas... O a lo mejor una foto tal cual y chimpún. ¡O un desnudo!

    El quinto me recuerda demasiado al aprendiz de Sórdido en la intro del Simon the Sorcerer II.

    El segundo demasiado shojo manga. ¿O era shonen? No, ése era el de tíos.

    El tercero me parece una buena aproximación. Seguramente me quedaría con ése.

    ResponderEliminar
  7. ^^ Gracias a todos por comentar.

    No es gitanuzco, es... étnico.

    :)

    QUE REBUSCADO LO DEL SIMON THE SORCERER II pero se agradece la referencia frikoncia.

    Zumito dale al botón de Seguir...

    ... porfi...

    Ver vuestros avatares ahí ordenaditos con todos sus colorcitos alivia la soledad de mis noches solitarias.

    Serial Experiments Lain FTW rules forever in the sky.

    PD: MIGraña no es nacional, es... étnico.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan todos... pero quizá el 3º o el 5º... ains no sé :P

    besets!

    ResponderEliminar
  9. ¿Yo no te comenté aquí para decirte que el de la foto me encanta? Joder, qué cabeza tengo...

    El de la foto y el que presentaste. El de "te odio" es muy mono, aunque contrasta un poco con el resto, que son más seriotes. La ilustración mola, pareces el prota de Captain's Pet xDDD ¡Y Rachel tiene razón, hay un montón de rosa por todas partes! XD

    ResponderEliminar
  10. Me has pillado: En verdad la figura que se asoma por la puerta del fondo no es otro que el temible... ¡PIRATA VIKINGO OBESO AFROAMERICANO HOMOSEXUAL! Ahora le van las túnicas; los tangas están pasados de moda xD

    Me gusta el rosa cuando es eléctrico. No me gusta verlo en la camiseta de un cuarentón, es como inquietante O_O

    Muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar