viernes, 4 de septiembre de 2009

She-Religion


Ahora toca algo de dibujo digital. Dibujé She-Religion entre marzo y mayo de este año, y lo presenté como uno de los trabajos de final de curso en la asignatura de Configuración Gráfica. No me gusta hablar de mi propio trabajo, así que, sin más dilación, os dejo con él.



Tan solo una cosa, antes de que os marchéis. Al principio tenía pensado añadirle color pero, conforme lo terminé, abandoné la idea. Últimamente me lo estoy replanteando... ¿qué os parece, creéis que le vendría bien una manita de pintura?

8 comentarios:

  1. Espero que no se pase por aquí la asociación de madres de Blogger...

    ResponderEliminar
  2. y si pasan que les den,a lo mejor hasta les gusta.mola un monton me gusta como esta perfilado el cuerpo de la chica,la espalda y las piernas me gusta mucho como han quedadoen verdad no se si necesita una manilla de pintura,podria quedar muy bien aunque asi en gris y negro me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. En caso de que le pusieras color, creo que deberías optar por verdes oscuros, marrones y algún rojo poco saturado. Colores como desérticos ;)

    Besins

    ResponderEliminar
  4. Sí, por ahí irían los tiros: colores terrosos y ocres, y algunos toques de amarillo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A la mierda el color!! ¡¡¡Es para sentimentalistas!!!

    Ejem, quería decir que, bajo mi punto de vista, no necesita ningún toque de color, sin embargo, me estoy acordando de un monstruo del armario a quien le vendría bien un poquito de morado más pronto que tarde...

    Felicidades de nuevo por el dibujo, se quedó te quedó muy pro.
    Al final, ¿qué asignaturas has cogido para este año?
    P.D.: he recibido noticias de Chad, dice que se ha graduado y que se a alistado en el ejército durante dos meses.

    ResponderEliminar
  6. Ejem, gracias por el majo-comentario, y desgracias por el coñazo-comentario (terminaré a Rosendo esta semana y te lo enviaré por mail, no sufras).

    He cogido las dos historias, las dos anatomías y Proyectos I de dibujo, los créditos justos para poder tener beca... que asista luego a todas es otra historia. Animación ya no tenía plazas ó_ò volveré a intentar cogerla en octubre, y si no se puede, pues para quinto.

    PD: En el ejército?? LOL! Y eso por qué? Y sólo dos meses??

    ResponderEliminar
  7. Bien.
    Bien. Te la has cogido con el mejicano no? Te has cogido la asignatura de Plasencia?!?! Vaya desperdicio de 9 créditos...
    No me preguntes. Dice que si no lo hacía la policía lo apresaría y lo amenazaría con matarlo y torturarlo, o algo así (esque habla mu raro).

    Me gusta mucho que los comentarios sean "tentáculos".

    ResponderEliminar
  8. Oye oye oye, no me jodas que esa es la nueva "portada" de La lengua del Calamar?!

    En mi opinión, la otra molaba más.

    Pd.: Me habeis dejado muerta con lo de Chad.

    ResponderEliminar