sábado, 29 de agosto de 2009

SHOW REEL - Fundaments of Animation 2008/2009


El curso 2008/2009 marcó el inicio de mi andadura artística en el campo de la animación bidimensional, medio que siempre he admirado, pero en el que nunca había sospechado que llegaría a trabajar. Actualmente participo (moderadamente, si llega) en un par de proyectos como animador, y de los que seguro que os hablaré más adelante. De momento, os dejo con el show reel de final de curso, donde podréis ver un resumen de mis ejercicios de clase, la mayoría hechos en Adobe Flash CS4.
Espero que no os haga perder mucha cordura ^^

1 comentario:

  1. tio mola un monton!me acuerdo que nos lo pusiste aqui en casa con la super oxido y sangre con esa pedazo de variacion final xD.yo no se nada de tecnica y no puedo dar criticas expertas pero ya sabes que me gustan mucho tus trabajos.felicita a raquel de mi parte por su cumpleaños :).

    ResponderEliminar