domingo, 23 de agosto de 2009

Bienvenidos a la Lengua del Calamar


De nuevo he parido un blog, amigos míos... pero esta vez será diferente.

Mi intención es que me sirva de motivación no solo para escribir, sino también para dibujar, animar, y lo que surja. Lo emplearé para divulgar creaciones de todo tipo, e incluso voy a intentar currarme el diseño para que me sirva de book profesional en un futuro... Lo que pasa es que ya no estoy nada familiarizado con el HTML, y voy a estar dando palos de ciego un tiempo antes de poder hacer algo molón.

De momento le he puesto un dibujo a la cabecera DIOS MÍO!! Y lo he hecho con el editor HTML (más tarde he descubierto que podía hacerlo con el editor normal [...]). De todas formas la calidad de imagen sale mejor alojando en Imageshack que haciéndolo en Blogger, o eso me ha parecido a mí cuando he comparado las dos posibilidades.

Vamos, que esto está todavía en construcción, pero iré posteando cositas de vez en cuando de todos modos.

Os animo a comentar a todos, aunque sea para contarme vuestro último desengaño amoroso.

Sed felices, creced y multiplicáos.

PD: A partir de ahora yo mismo ilustraré mis propias entradas. Quedáis advertidos.

6 comentarios:

  1. Vengo para no escribirte nada interesante (al menos no tan interesante como lo tuyo), y para desearle larga vida a tu blog.

    P.d.: Ves? Me gusta dar tanta conversación como una patata...

    ResponderEliminar
  2. buenaaas!nuebo blog y mas completito eh?brindo con uno de mis sandwiches por su larga y frutifera vida =D,me he convertido en seguidora mercuriana de tu nueva andandura.
    el dibujo de la cabecera me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias, espero que disfrutes con tus visitas.

    PD: Me gustan las patatas =)

    ResponderEliminar
  4. hola maripili!!! ^^ ais con lo q me ha costado encontrarte los tentáculos ya se me ha hecho la hora de dormir XD asiq mañana te escribo algo con más lógica :P

    q tengas macabros sueños xD

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, que sueñes con Cristo Crucificado XD

    ResponderEliminar
  6. solo si suena Impaled Nazarene de fondo... ^^ grrrr

    ResponderEliminar