lunes, 14 de septiembre de 2009

Agridulce


http://www.gruposmadrid.com/noticias-info.php?id=2972


19#Anónimo29
pos yo fui y jorge salan y breed 77 de pm xro no me extrana q cororearan a katatonia x q no fue una gran actuacion la gnte se aburria el tio tampoko acia nada por animar a la gnte y entonces por eso mago mago
September 14, 2009, 5:05 pm


21#D
19#Anónimo29, Katatonia es un grupo de Doom Metal que en absoluto pintaba algo en un conciertucho de fiestas como lo fue el de Fuenlabrada. Su estilo es mayormente lento y sentimental (aunque en absoluto suave), difícil de saborear si acabas de descubrir el metal y crees que todo lo que en él se puede encontrar son estribillos simples y repetitivos a ritmo de pachanga, como es el caso de casi todo el metal nacional.

Yo estuve allí, me perdí a Jorge Salan, pero llegué a tiempo para ver a los Breed 77, a los que no conocía, y que me agradaron sobre el escenario. Es cierto que les lamieron el culo a los Mägo, pero supongo que es comprensible, ellos son de fuera y trataron de agradar a la gente del lugar, cuya cultura musical apenas iba más allá del Chivi.

Lo que verdaderamente me sorprendió fue la cantidad de fans de Mägo de Oz que había allí. Yo ya hace años que los consideraba muertos y enterrados, casi todo el mundo que yo conozco opina que desde que sacaron Gaia se perdieron. A mí todavía me gustaban en ese CD, pero les perdí la pista, y no he escuchado sus últimos trabajos. Si fui hasta Madrid desde Valencia fue para ver a los Katatonia, pero también tenía la ilusión de ver a un clásico español como Mägo, al que no he visto en concierto desde los 15 años. Pues bien, no pude.

Después del espectáculo dantesco que dio el público durante la actuación de los suecos no cabía en mí de rabia, de modo que me fui. Ahí se metan la fiesta pagana por el culo.

Katatonia es un grupo de culto para muchos, difícil de ve
r en nuestro país, y más aún siendo gratis la entrada. Ojalá la juventud de Fuenlabrada descubra algún día la oportunidad que ha perdido.
September 14, 2009, 5:37 pm


22#D

Me acabo de enterar de que los Breed 77 son de Gibraltar XDDD Un saludo para la gente de allí, no quería resultar separatista con eso de que "son de fuera" XDD
September 14, 2009, 5:40 pm


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es una lastima la poca cultura que tiene la gente y desde luego es un grn desperdicio el que tuvieron no disfrutado de un grupo del calibre de katatonia y encima gratis y no valorarlo,lastima que el viaje-concierto no resultara lo que esperabas por culpa de unos cerrados de mente e incultos,suele pasar lamentablemente.espero que el proximo concierto sea mucho mas satisfactorio y con gente mas respetuosa y con un minimo de cultura musical que sepa valorar lo que tiene ante sus narices.(he borrado el anterior comentario porque paa variar me habia equivocado al escribir con el tecado).

    ResponderEliminar
  3. rider_of_storm escribió:
    Pais de pandereta

    Navesrising escribió:
    De pandereta no se, pero de paletos, flipas. En los mas de quince años que llevaré viendo conciertos por toda España (o casi) jamás vi nada semejante. Y lo peor no es que reclamaran a Mago, lo peor es que lo hizo gente de todo tipo de condición y de edad, lo cual me parece mucho mas grave aun. Y lo peor es lo que comenta Cyriatan, que visto el percal en Madrid y a falta de saber como les va el bolo de Barna, si no volvemos a ver a los suecos por aquí no será sin motivos. Tócate los cojones mariloles.

    Qué vamos a decir... más de acuerdo con la gente, imposible.

    ResponderEliminar
  4. Por eso precisamente prefiero yo pagar por ver a un grupo que quiero ver. La gente que se deja el dinero en la entrada de un concierto es porque le gusta el grupo o al menos le interesa. Los conciertos gratuitos, o son grupillos mainstream, o no vale la pena ir porque casi siempre pasa igual.
    En fin, te seguiré desde la bella Italia!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar