Os debo una explicación con respecto a las páginas de mi Pequeño Libro de Reflexión para Jóvenes Solitarios, que hace dos semanas que no aparecen donde debieran, es decir, en la cabecera del blog. Este triste fenómeno responde a una... eh... respuesta clara:
Mi tableta WACOM ha hecho puf.
Bueno, en realidad, su cable conector USB. Así que ahora mismo está en el médico, y yo me quejo de que así no se puede trabajar, y pataleo contra el suelo mientras me tomo Frosties con Cola-cao y juego al Sherlock Holmes contra Jack el Destripador.
Oh, vamos, señor Poirot, los dos sabemos que los juegos en los que aparece usted pasan todos de castaño (caca) oscuro...
(Aunque no es que sean una maravilla, los de Sherlock Holmes, tampoco...)
pobre cable de usb que ha pasado a mejor vida xD.pues si,lamentabemente los juegos de la señora christie no estan a la altura,pero este de holmes a la caza de el destripador esta bastante potable.
ResponderEliminarlos frosties con cola-cao no son un mal consuelo para el fastidio de la tableta,espero que consigas un nuevo cable vivito y coleando para que podamos disfrutar de mas tiras pronto.
Así es el mundo, las cosas se estropean... por mucho dinero que valgan. Yo solo quiero que quien sea que le meta la mano (literalmente), lo haga con responsabilidad y cariño.
ResponderEliminarEcho de menos tus tiras.
P.d: Después de que te marcharas de clase, David ha preguntado por ti. XD Y le he tenido que explicar lo del médico de la tableta y toa la pesca.
Parece que no se enteran, pero están en todo los muy jodíos... Menos mal que estaba Rach ahí para salvarte xD
ResponderEliminarEa, ea, ya verás como la tableta se pone bien. Mientras tanto ¡podrías dibujar a mano! xDD
David y Jonay se percatan de todo!! Y encima se preocupan de nosotros y de nuestro futuro, que majos y adorables, aunque hagan que te cagues en todo por ir tan retrasada.
ResponderEliminarPobre tableta, esper que se recupere xDD
@tonia:
ResponderEliminarYa me he pasado esta mierda de juegoooo xD La escenita final casi llega a la altura del break dance de La Aventura.
@Rach:
Eso es lo más bonito que me has dicho nunca. Lo de las tiras, digo.
Con respecto a lo de clase, grraciash :)
@Anne:
Dibujar a mano? Eso es de pobres! xD Eso, y comer macarrones con tomate, queso y... sardinas con salsa picante. Estaba delicioso!
@Marina Gonzáaaalez:
No cuentes con ello... de momento ya me han dicho que me sale más barato tener a otra hija que arreglarme la que tengo pocha. De verdad que no tienen escrúpulos, los médicos.
@
@
Hey, esto de las arrobas es todo un descubrimiento.
Bueno, por fin he actualizado.
ResponderEliminarY me ha quedado rebonico.
Y sí te digo cosas bonicas, pero tú o no las oyes o no sabes que son bonicas XD
Te adoro.
ResponderEliminarAhí tienes una.
Heeeeey, no digas esas cosas en público, que se van a pensar que somos novios!
ResponderEliminarAdemás, lo otro me sigue gustando más. Las tiras las he hecho yo; a mí me ha hecho el mundo.
Yo también echo de menos tus tiras. ¿Para cuándo el trio?
ResponderEliminarEscribo aquí porque el otro día estuve en londres, en el 221 de Baker Street, la ficticia casa del señor Holmes. ¡¡Mirad y babosead!!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=911031&l=fe79e80b62&id=1537804708