miércoles, 13 de enero de 2010

Du Hast feat. Cookie Monster



Después de encontrarme esto por la red, compartirlo con vosotros, mis queridos lectores, ha sido como un acto reflejo. ¡Qué mejor manera de inaugurar la categoría de Frikadas que con Rammstein y el Monstruo de las Galletas exhibiendo sus dotes interpretativas en el mismo vídeo!





EDIT: Después de una profunda meditación de no menos de 2'6 segundos de duración, he decidido que no quiero darle ninguna etiqueta en este blog a nada que no haya parido yo. Así que os chincháis y ya no hay Frikadas. Ni Citas, tampoco. De vez en cuando os deleitaré con ellas, pero será off-topic.

7 comentarios:

  1. ¡Que caña de teléfono! jajaja es bueniiisimo! si que tiene una voz un poco carajillera dicho monstruito. La próxima bizarrada del monstruo de las galletas será su salto al estrellato dentro de los videoclips con algo como "pussy" (bueno frikadas de ese palo ya hay como la peli del peter Jackson "El delirante mundo de los feebles"
    Saludos!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. hombre vozarron tiene el bicho xDD y es una frikada total,mola :).

    ResponderEliminar
  3. Su voz es así porque mojaba las galletas en coñac. El monstruo de las galletas, quiero decir XD

    ResponderEliminar
  4. Joer, yo quiero ese teléfono...
    Sorry about the lack of chispa...

    ResponderEliminar
  5. "Death Metal Rooster" en Youtube.

    ResponderEliminar
  6. Genial producción.

    En serio, sublime.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Si es que no sé cómo no nos salen frikis todas las nuevas generaciones, están rodeadas de conexiones con el mundo friki por todas partes XDDD

    ResponderEliminar