miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Venus del Vientre


Comencé a trabajar en la Venus del Vientre con la idea de exponerla a finales del pasado curso como trabajo para la asignatura de Configuración Gráfica, junto a She-Religion. Desafortunadamente, la fecha de entrega se me echó encima y no pudo estar lista para la ocasión. Pocos días después, la terminé por mi cuenta.
El archivo original es un A3 a 300ppp elaborado con la única ayuda del Adobe Photoshop CS3.



8 comentarios:

  1. Usted no nos iba a maravillar con un texto del libro de Facundo Tomás?

    Tienes como una especie de obsesión por los ombligos XD pero lo que no sé si acaba de convencerme es que hayas espejado tus iniciales!

    Por lo demás, magnifíco trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas proporciones desmesuradas,vivan las curvas xD,mola mucho,no se si me gusta mas esta obra o la de She-Religion la verdad,buena la tira de esta semana.

    PD:me he quedado casi sin voz y no podre cantar hoy :(.

    ResponderEliminar
  3. >_< pues a guardar cama y a ponerse abrigos polares con cuello bien alto!

    En cuanto al comentario del Facundo Tomás, lo subí el lunes de madrugada (la madrugada del martes, mejor dicho entonces, no?), pero ayer por la tarde lo borré. No pintaba nada aquí, no me gustaba ver algo tan académico en mi pequeño rincón personal. Y, además, releyéndolo, tampoco era tan interesante.

    Bagh.

    Y sí, creo que tengo ombligofilia o algo; y lo de las iniciales lo hice para dejar en evidencia que la mitad del dibujo está espejado con respecto a la otra mitad, porque es la base de la idea y no pretendo en absoluto ocultarlo.

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas!! Adivinad quien es el modelo de la mujer vajina/ombligo espejada...
    Si! Soy yo!!! Cuando se me cierren todas las puertas profesionales como artista, te pedire este dibujo para hacerme un book de modelo o actor porno... De todo ha de haber en la vina del senor.
    Excelente, como siempre. Me parece muy creativo y original, aunque yo me quedo con la She Religion porque esta mas elavorada.
    No sabia que las tiras del principio las cambiabas cada semana, son muy grandes XD.
    Perdona que mancille tu pequeno espacio con tantos disparates ortograficos, pero con estos teclados anglosajones no puedo hacer mucho mas.
    Saludicooh! Mig

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que "vina del senor" no sonaba muy bien XDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tentaculear, Mig, y por los halagos; pero no te rayes, que lo único que has posado aquí ha sido la manica.

    Estos teclados anglosajones son unos macarras, mira que no dejarte escribir ni "vajina" con G ni "elavorada" con B...

    Pasáoslo guay Nico y tú estos días.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Fuck! I think I´m forgetting Spanish. And now I don´t know Englsh nor Spanish, not even Valenciaaan!!!! I have no first language!
    Sorry about my nonsenses, from now ahead I´ll stop fooling your endearing little place.

    ResponderEliminar