lunes, 17 de enero de 2011

Aportación personal para desplegable fanzinero



Año nuevo, cosejas nuevas.

En el club de cómic de mi facultad se ha propuesto hacer un mini-fanzine de preparación para el fanzine gordo que ya se está cocinando. Se trata básicamente de un papel doblado varias veces para que en cada cara se pueda ver una página de cómic de dimensiones cuadradas. Además, lo hemos abordado como un cadáver exquisito, con la única premisa argumental de una chica que huye de sus perseguidores viajando de dimensión en dimensión, cambiando a la vez de dibujante (y, con ello, de diseño y estilo gráfico), todo esto a través de puertas estratégicamente colocadas al final de cada página.

El resultado final todavía está por ver, pero aquí tenéis mi parte.


En otro orden de cosas:

Seguro que os habéis fijado en que no he cumplido ni una sola de las promesas que hice al volver de las "vacaciones" de verano. No es que vaya para político, os juro por el Capità Planeta que es porque no dispongo de NADA de tiempo para el blog. En estas circunstancias, me veo obligado a anunciaros que no tardaré en dar el último adiós a este trocito de mí, creado con una perspectiva que ya no es la adecuada para mi ritmo de vida. 

Eso no significa que vaya a dejar el panorama internauta para siempre, ni mucho menos. Tan sólo que tengo que renovarme, como la SGAE. Tengo algunos proyectos de futuro relacionados con blogs... Pero eso no llegará hasta verano, o quizá ya hasta que termine la carrera.

De momento, supongo que no me cuesta nada mantener esto aquí agonizando para actualizar de uvas a peras.

¡¡¡¡Feliz 2011!!!!

3 comentarios:

  1. 1 punto,me gusta mucho e estilo del dibujo y como expresa la historia,como siempre eres un artistazo.
    2 punto,jooooooooooooooooooo nos vamos a quedar sin tu genial blog!!demasiada locura eh? el grupo,las clases,proyectos varios a parte,todo lo que hagas sera muy bien recibido por aqui ya lo sabes,aunque tardes dias,meses,lunas,primaveras o como lo queramos llamar.
    3 punto,feliz 2011!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que comentes tanto y tan bien en mi Fotolol. Creo que debería hacerme un blog y acabar con esa mierda de una vez por todas… ains, qué difícil es la vida, siempre tan llena de decisiones!

    Ya lo verás, ya. Si Lautrec se ha copiado de Layton y Sophie de la Sophie de Layton (es muy descarado, joder) pues… why not?
    Pienso hacer un diseño de personajes mixeando algo de los dos.

    :Y

    ResponderEliminar