martes, 26 de octubre de 2010

El regreso del calamar


Después de tantas lunas sin leernos, aquí estoy, de vuelta.

¿Que por qué me fui? Y yo que sé. Últimamente me dicen que no soy nada perseverante... será eso. Aunque yo todavía no tengo claro si estoy de acuerdo o no. Puede que sea cierto que no termino nunca mis proyectos, pero también es cierto que no termino nunca de empezarlos. Diría que por lo menos persevero en tratar de ser perseverante. Os lo juro.

¿Que por qué he vuelto? Sube la marea y las estrellas se alinean; creo que de nuevo tengo cosas que decir. Además, algunas novedades están al caer, y no me gustaría que pasaran inadvertidas. Pero nada de marchas forzadas, eh. De momento os podéis deleitar con el cómic de la cabecera, que ya iba tocando que volviera, también. Intentaré reengancharme y dibujar uno a la semana.

Tengo algunos planes más para la Lengua del Calamar (y para futuros blogs), de los que ya os iré informando. Por lo pronto, os diré que voy a tratar de informalizarlo un poco, porque me parece que todo el orden que le he intentado insuflar me pierde. Voy a intentar no pensar y repensar tanto mis textos, sino sentarme y escribir lo que me pase por la mente, como solía hacer antes. Como se supone que hay que escribir en un blog.

Espero que el cambio sea para mejor. Y espero que estéis ahí para regañarme si no es así.


Casi siempre vuestro,      


9 comentarios:

  1. "Voy a informalizarlo, de primeras, haré un comic nuevo a la semana" :D

    ResponderEliminar
  2. jhsgzadhagskdjasdgfqkhernbmhujgj

    ResponderEliminar
  3. Se suponen tantas cosas... Yo solía tener un blog también de esos de vomitar pajas mentales y al final se me desmadró. Y el de ahora, de "pinta y colorea", se me ha quedado insulso. O me paso o no llego xD

    Como procrastinadora semiprofesional que soy, aprecio mucho tu esfuerzo de intentar intentarlo, que es algo que parece muy chorras pero no lo es. Sea como sea, molará volver por aquí a leer tus cosas :D

    ResponderEliminar
  4. Y a verlas, que esto es un espectáculo para varios sentidos, no sólo uno XD

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado mucho leer ese blog tuyo :)

    Gracias por tus mega-gentiles palabras, molará volver a tenerte por aquí leyendo! :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Oins, qué elegante el nuevo dibujo de "La Lengua del Calamar", me encanta!
    Y bueno, encantadota de que vuelvas a escribir en el blog. Con o sin planificación lo importante es que no se quede abandonado. Te seguiré leyendo y comentando sin falta.

    :D

    ResponderEliminar
  7. Ya me extrañaba que nadie mencionara la cabecera nueva xD todos odiábamos la anterior, así que había que jubilarla. El aspecto final de la nueva queda un poco descuadrada con el cómic y con el cuerpo del blog, pero ya iré afinando las cosas.

    PD: Ya estoy weno! (al menos hoy! xD)

    ResponderEliminar
  8. creia que te habias perdido por algun mundo paralelo xD me alegro de que uelvas a la carga :D coincido con raquel,super elegante esa nueva letra.

    ResponderEliminar