miércoles, 9 de junio de 2010

Memorias para Proyectos I de Dibujo 2009/2010


Al final de cada cuatrimestre del curso, mis profesores de Proyectos I de Dibujo mandaron  a toda la clase componer un A3 que describiera nuestra actividad en la asignatra mediante la interacción de textos e imágenes. He aquí los míos.






Si os fijáis, al final de la primera memoria podréis ver una versión primigenia del cómic que he estado dibujando como proyecto final (del cual os volveré a hablar dentro de poco), cuando aun pensaba hacerlo a todo color. Afortunadamente, caí en la cuenta de que no me iba a dar tiempo a terminarlo si encima lo pintaba, de modo que me pasé a la línea y los grises.

PD: Evidentemente, el título del cómic es provisional. En realidad es el nombre que recibirá la nueva maqueta de cierto grupo de post-metal que conozco (a partir de agosto en tu punto de descarga venta habitual).

7 comentarios:

  1. O_O qué buena pinta tiene todo!! Quiero ver ese comic, ya me gusta de lo poco que he visto de él -y mira que ha sido poco... XD-

    Enhorabuena =)

    Y tambien me gustan las viñetas de introducción ^^

    ResponderEliminar
  2. como mola todo!y lo del comic tiene muy buena pinta :D,ese grupo de post-metal me suena ligeramente xD.
    por cierto,me he constipado y estoy afonica y medio asfixiada por entaponamiento nasal:S,y al final sigo con algo de anemia asi que me ha tocado 50 dias de tratamiento de hierro con pastillas,viva la buena salud primaveral xD.

    la viñeta me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Echaba en falta la tira. Y qué sorpresaca, me mola mucho! Pero hay algo que echo más de menos... u_u VUELVEEEEEErrddllll!!

    La verdad es que no recordaba lo bien que queda tu cómic a color. En grises también está bien, no digo lo contrario, pero sé que con tiempo podrás hacer una gran obra comprable. (Y no me has sacado una copia, la sigo queriendo :))

    ¿Te está gustando Scott Pilgrim? A mí me parece, a cada página que paso de Sandman, que soy una completa idiota por no habérmelo comprado en su momento. ES MEGABUENOOO!!

    Gracias-mil.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, gracias por vuestros gentiles tentáculos, chicas :)

    @KraSea:

    En realidad no está terminado... solo es un avance, el primer fragmento de 11 páginas del primer capítulo de 60 que formará parte de una historia de cerca de 300 xD pero bueno, cuando tenga ocasión te lo dejaré (de momento no lo tengo ni yo, los profes se lo han quedado).

    @tonia:

    Jo tía, cuídate y toma muchas habichuelas mágicas. Que además tienen hierro.

    @Rachel:

    Volveré por navidad! *o* Qué va, si en dos días estaré otra vez zarandeándote y levantándote del suelo mientras chillas y me apaleas como a un violador :DD me apetece un frapuccino, y a ti?

    Scott Pilgrim me va gustando... tiene un par de tópicos que me molestan, pero en general me parece bastante innovador, interesante y fácil de leer. Me terminé el segundo ayer y así me he quedao :(

    Me alegra que te guste Sandman, porque sí: es megabueno. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. Molan estos resúmenes. Un curso en un A3.
    Estoy deseando ver ya el p*** comic. ¿No tienes una versión digital?

    Muy buena la tira. Me gustan mucho tus ataques a la monogamia! Son hilaaaaaariouus...

    ResponderEliminar
  6. Y sí, claro que tengo versión digital, pero no quiero subirlo entero. Ya lo verás a su debido tiempo :)

    ResponderEliminar