jueves, 10 de diciembre de 2009

Pequeño Libro de Reflexión para Jóvenes Solitarios - I


Tal es el nombre que he previsto para la futura recopilación de las entregas del webcómic que podéis disfrutar todas las semanas en la cabecera de este blog. No es definitivo, desde luego, pero le estuve dando algunas vueltas y me pareció bastante apropiado.
Ya han pasado más de tres meses desde que empecé con este proyecto y, aunque ha habido veces en que creía que se me secaba el cerebro, he podido salir adelante sin dificultad. Creo que puedo cargar con el compromiso, por lo que he decidido situar mi meta en las 100 páginas. Cada diez de ellas colgaré de forma permanente las cinco que más me hayan gustado, de modo que quede aquí constancia de la mitad de la colección.
Allá van los cinco primeros.



6 comentarios:

  1. Me parece una buena idea, así te obligas a dibujar y a exprimirte el cerebro -sin que se seque, por favor XD- y así nos aseguramos poder ver más cabeceras-cómic xD

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien la idea para mantenerte constante y asi nosotros disfrutamos de tu obra :),abra sido colapsante a veces pero el resultado merece la pena.el nombre que le has puesto me gusta y pega muy biren en relacion a las historias que expones.

    hoy en mi trabajo he tenido como una especie de pequeña navidad adelantada y he recibido dos regalos,una bufanda de tela fuscia(no es de mis colores favoritos pero es un detalle)y una caja de bombones valor,no esta nada mal para un jueves a las 7:30.

    ResponderEliminar
  3. Oh mai gad, si es que te adoro como un Dios XD Yo necesito que esto lo vea la gente! Quiero poder tenerlo en papel, quiero tener tu firma plasmada dentro como la fan número que soy, y quiero gastarme el dinero en tu obra XDD Mira si tengo fe.



    Besos pequeñicos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas. Lo aprecio de verdad.

    @Anne:
    Últimamente mi cerebro está seco casi de continuo. La verdad es que me preocupa, y creo que es porque ya no leo tanto como antes. Menos mal que para cómics y películas siempre hay tiempo, y para el anime a la hora de comer y de cenar. Como pierda eso también, me voy a quedar con el dedo metido en la nariz y la mirada perdida para siempre.

    @Tonia:
    Yo creo que definitivamente Papá Noel vive en Torrent...

    @Rachel:
    No digas esas cosas. No me las merezco.

    ResponderEliminar
  5. Ey! ya había llegado a tu blog hace un tiempo cotilleando blogs de gente d la uni jaja, ya en su momento me parecio curioso, pero lógicamente no sabía que era tuyo (si no ya te habría puesto alguna tontería)
    Mola ver lo que tienes por aquí, los comics realmente me parecen muy originales y bien pensados (con poquito se transmite mucho)
    Sigue así men! me pasare a menudo a ojearte las cosillas que vas subiendo.
    Ah! también te he agregado a los links jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ooopsy! Olvidé cambiar el cómic cuando tocaba. Bueno, hecho está. Lo tendréis aquí hasta el próximo miércoles.

    "... A FOUR-HEADED MONKEY!?!?!?!?!"

    ResponderEliminar